lunes, 12 de diciembre de 2011

LLLLL

Pase lo que pase sigue adelante, que nada ni nadie pueda hacerte daño, porque no va a ser todo de color de rosa, ni va a ser fácil, eso todo el mundo lo sabe, pero la vida consiste en seguir adelante, saltar metas, no derrumbarte,ser optimista ante todo,porque la vida no son dos dias como dicen pero si pasa rápido y cada minuto, cada segundo ES FUNDAMENTAL.

Ochomásocho

Este mundo está lleno de multiples gilipolleces , pero ninguna de las que hago tendría sentido si tu no estas a mi lado.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rompamos el mito de que nada es para siempre

No, no eres un modelo precisamente a seguir de novio, tienes tus fallos, la cagas continuamente, no eres un príncipe azul ni mucho menos pero ¿sabes? no me imagino ni un instante en el que tu estés, pienso en mi futuro y hay estas tu con tu bonita sonrisa, pienso en el pasado desde hace ocho meses y sigues ahí.Dime, ¿como puedo agradecerte que nada más pensar en todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir ya sea feliz?¿Como agradecerte que seas tú quien llena mis días de felicidad? Por que seas como seas eres IMPORTANTÍSIMO,eres mi bebé, mi nene, mi niño pequeño, eres todo lo que me mantiene viviendo.
Gracias, enserio, no se que haría sin tí TE AMO.

martes, 6 de diciembre de 2011

PUEDES LLEVARTE MI ALMA PORQUE NO LA QUIERO SIN TI

Te sigo echando de menos aunque el tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar,pasa.Incluso para mí.

domingo, 4 de diciembre de 2011