lunes, 14 de noviembre de 2011

Dieciséis.

Gracias, gracias por esas tonterías que solo entre nosotros entendemos, gracias por demostrarme que por tantos dias que pase te voy a tener ahí, gracias, por simplemente recordarme cada minuto que eres lo mejor que me ha pasado, y eso SIEMPRE lo tendré en cuenta. Por que aunque te lo diga cada dia, no me canso, no me canso de decirte que te quiero,q te quiero como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario