lunes, 28 de noviembre de 2011

miabuelo.

¿Sabes? Hoy no voy a estar triste, voy a estar muy muy feliz por ti, por todos los años de alegría y de amor que me has dado. No pienso llorar, no pienso recordarte y bajar la cabeza, al contrario, la voy a subir, voy a mirar al frente, voy a estar orgullosa de que seas mi abuelo, porque aunque ya no estés lo sigues siendo, sigues siendo mi abuelo, ese, que no era cariñoso pero con la mirada te decía todo lo bueno de tí y todo lo que te quería, ese que me defendía incalculables veces cuando me peleaba con mi hermano, por que no quiero estar triste, hoy no, hoy hace un año, es verdad, y se que no es una día para estar feliz, pero también sé que no te hubiera gustado verme triste, ni ami, ni a nadie de la familia, y por eso, al recordarte voy a sonreír.Te quiero mucho abuelo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario